WAU – Sobre nosotras

Women for Aryan Unity es un grupo de carácter internacional compuesto por mujeres orgullosas de su herencia europea y de sus tradiciones. WAU cuenta con divisiones, o chapters, en varios países europeos y de raíces europeas (Australia, Argentina).

collage

WAU no es un partido político ni pretende serlo; nuestras actividades de concientización son primariamente de carácter social. WAU tampoco es una organización feminista, es decir, que propugna la separación entre hombre y mujeres y la “guerra” entre ambos géneros. Despreciamos el feminismo por tratarse de un invento de la posmodernidad que intenta fragmentar nuestra sociedad y crear rivalidades estúpidas e improductivas.

Si bien WAU es un grupo compuesto exclusivamente por mujeres, trabajamos en conjunto y mantenemos excelentes relaciones con otros grupos, ya sean netamente masculinos o mixtos.

Invitamos a todas las mujeres orgullosas de su estirpe a contactarnos y unírsenos en nuestra lucha por la supervivencia del legado de nuestros antepasados.

¡Esperamos que disfruten de nuestro espacio en la web!

Por preguntas, sugerencias o más información, pueden escribirnos a: wauargentina@yahoo.com.ar

 

PATRIA – LEALTAD – FAMILIA