Calle + libros = Militancia digna

El equilibrio justo del militante esta provisto por estos dos factores: los libros (que conforman la doctrina y el bagaje cultural que se necesita para entender el mundo que nos rodea) y la calle (que es el “espacio público” donde confluye la sociedad).

En este punto me quiero detener, ya que muchos no entienden el verdadero significado de “la calle”. Algunos piensan que la calle solo es propinar golpes a los que no nos agradan y beber cerveza en una esquina… Adueñarnos de la calle implica mucho más que eso. Estar en las calles es estar orgullos de poder pegar afiches y stickers, hacer pintadas, repartir volantes y folletos, etc. La calle es nuestra solo cuando nuestra propaganda se adueña de ella. No nos debe importar que la mayoría de la propaganda política sea de izquierda o de una derecha neoliberal! Nuestra tercera posición se tiene que hacer ver en cada calle de nuestra ciudad! No hacemos propaganda para sumar nuevos adeptos y militantes a nuestras filas, sino para que todos sepan que nosotros aun seguimos vivos y dando batalla! Ni los intelectuales de café, ni los rebeldes sin causa podrán afrontar la lucha sin una militancia digna.

Mantener en equilibrio estos dos factores nos harán de seguro mejores militantes para afrontar el mañana.

2 thoughts on “Calle + libros = Militancia digna”

  1. Menos mal que todavia queda gente que defiende que la doctrina y el activismo callejero han de ir juntos.
    Los intelectuales NS, como Ramón Bau o Jorge Mota desgraciadamente solo defienden la doctrina y los libros y repudian cualquier activismo callejero, y en cuanto a los skins ns en nuevorden.net teneis articulos al respecto sobre que es realmente un skinhead ns.
    Un Saludo y buen blog.
    Animo camaradas, en el NS se necesitan más mujeres, que hombres somos demasiados.

    1. Gracias por tu comentario camarada! Tal como dice el artículo, nosotras creemos que mucha teoría y poca acción es una receta segura para el fracaso.Saludos desde Argentina!

Leave a Reply